jueves, 10 de julio de 2008

MI AMOR CUANDO RESPLANDECE EN LA PALIDA Y TENUE BELLEZA, DE TU HERMISÍSIMO ROSTRO, EN TUS RESPLADESCIENTES E INTENSOS AMANECERES.

AUTOR: MUNIR EDUARDO ELUTI CUETO.

Este poema esta dedicado a mi amor Gladys.



1

Tenue y pálida por tus madrugadas,
Haces saltar de gozo, mi loco corazón.
Despiertas mis fugaces alboradas
Con la belleza, de tu lindo esplendor.

2

Vislumbro al son de alba tu belleza,
Blanca y celestial como el enorme cielo.
Delicada como una mariposa crisálida,
Mi amor por ti, tiene infinito esmero.

3

Tu, “creas un mundo en in instante”,
Porque eres mi DIVA INSPIRADORA.
Para ti soy una entidad pensante,
De mi vida, eres esperanzadora.

4

Tienes un talento y genio ilimitado
Porque eres artista y creadora.
De ti estoy locamente enamorado
De la belleza, tú eres hacedora.

5

Cerca y lejos yo te vislumbro
Un mundo es poco para adorarte.
A la luz de tu belleza, me alumbro,
Y no paro de idolatrarte.

6

De las divas, eres tú la más hermosa.
Tu imagen no tiene comparación.
Tu sonrisa es la más esplendorosa
Porque tienes el don, de la creación.

7

De tu mundo, soy el habitante,
Que viaja por el infinito sideral.
En mi vida eres la participante,
Y mi motivo y ser principal.

8

Soy un viajero que recorre tu mirada
Formando en ella el sideral camino,
La senda ya nos esta trazada,
Como la ruta del peregrino.

9

Tu feminismo tiene el mayor estilo;
Y tu elegancia, es de realeza.
Ante ti me reverencio y me asilo
Porque tú eres más que toda alteza.

10

Mi amor por ti, dura más que la eternidad
Y siempre me dejas anonadado
Reinas en mi mente a perpetuidad;
Dejando a mi corazón muy iluminado.

11

Me deslumbro ante tus elegancias,
Prendiendo de mi amor, su esplendor.
Me hipnotizas con tus fragancias
Y por ti, mi impulso es redentor.

12

Tu talento es mayor que el universo
Y tu inteligencia es incomparable.
Tu desempeño no tiene anverso
Y tu distinción, inigualable.

13

Tienes la omnipotencia de una diosa,
Y el carisma de una constelación.
Eres mayor que la palabra “hermosa”,
De mi determinas mi consagración.

14

Blanca y tenue la piel de tus mañanas
Porque el alba ilumina tu belleza.
A tu hermosura la enaltecen las dianas
Siendo interminable toda tu lindeza.

15

Tú en mi vida, eres toda la razón;
Siendo así mi DIVA INSPIRADORA
Te lo poetizo con todo mi tesón.
Y de mi existencia, eres creadora.

16

Tú haces a mi corazón latir,
Y tu presencia me llena de impacto.
Porque sin tu presencia, no puedo vivir
Eso tú lo sabes en el acto.

17

Eres la mayor de todas las creaciones,
Y de tu presencia, brota la poesía.
Tu esplendor, llega a las constelaciones,
Llenando a mi vida, con alegría.

18

Antes de ti, yo era un loco errante
Que solo vagaba por esta tierra.
Ahora por ti soy tu caminante.
Para recorrer la belleza de tu sierra.

19

El camino de mi amor, es infinito
Y lo recorro en la ruta de tu mirada.
Mi amor por ti, sabes que no lo delimito;
Por ser interminable en la alborada.

20

Tú amanecer es el que me da la vida,
Tú alba para mi es mi gran crisol.
Dejando a mi mente muy resplandecida
Porque para mi, eres mi crisol.

21

Todas las palabras, sí, son pocas para adorarte,
Porque mi amor es mayor que el universo.
Tu belleza es mayor que el sol, al iluminarte,
Y tu mundo yo ya lo describo en mi verso.

22

El sol, la alborada y el amanecer
Que junto al alba, yo a ti te vislumbro.
Cada día a mi vida haces florecer,
Y de mi existencia, eres mi rumbo.

FIN

No hay comentarios.: