jueves, 17 de julio de 2008

LOS OSCUROS DOMINIOS MISTERIOSOS DE KARIMA, LA GOTICA OLVIDADA.

PROLOGO EXPLICATIVO

La presente poesía, esta dedicada a Karima, una ex-amiga gótica de España, que por razones que desconozco hasta el dia de hoy, nunca mas me volvió a dirigir la palabra, y ademas me bloqueó la firma a su fotolog. Y a modo de explicación el titulo, seria justamente a una ex-amiga gótica que esta prácticamente olvidada, por su indiferencia, sus malos modales, y me atrevería a decir su mala educación, bueno en la vida hay cosas que a mi percibir, uno nunca va a entender o saber, es el consuelo que me queda...


LOS OSCUROS DOMINIOS MISTERIOSOS DE KARIMA, LA GOTICA OLVIDADA


1

Tienes influencias históricas,
Por tu vanguardia renacentista.
Con influencias alegóricas,
Y un fino matiz surrealista.

2

Tu estilo me denota misterio,
Por qué no decirlo, excentricidad.
Pero tu peinado no es etéreo,
Te valoro por la oportunidad.

3

Enfatizo tu matiz oscuro;
Lo cual me deja consternado.
Es para un criterio maduro,
Quedándome yo anonadado.

4

Tu estilo es así, lo describo gótico.
Y le cantas a lo oscuro,
Destacando su modo y lo exótico,
Porque en él, si admitimos lo maduro.

5

Un aspecto que destaco, es la luna llena.
Por el misterioso, negro del expresionismo.
Redonda y brillante, como una esfera,
Enfatizando su arte de surrealismo.

6

Porque es bellísima tu cultura,
En tu estilo, va la intención.
Teniendo como la sepultura
Que mezcla y junta la conjunción.

7

Tu desplante coquetea con la muerte,
Por tener tu estilo definido.
Porque no determinas a la suerte,
Por mantener un loock establecido.

8

Tu prestancia lo admito, es elegante,
Y tu mundo lo catalogo de bizarro.
Tu feminismo te viste de elegante;
Eres hispana, por lo gotico y guarro.

9

Tu carácter no tiene imitación,
Porque practicas la originalidad.
Al llevar con el matiz, contratación,
Y tener tu propia personalidad.

10

Caracterizas la idea de alma y muerte,
Donde la culpable es la sociedad.
Para este fin, usas el color negro inerte,
Que nombra tu bizarra sensualidad.

11

El negro, es emblema de tu feminismo,
Cual oculta y misteriosa doncella.
Conservando tenues rasgos de vampirismo,
Que brillan, como la más lejana estrella.

12

Tienes una misteriosa existencia,
Donde nombras tus valores de oscuridad.
Al vivenciar una gran ocurrencia,
Por tener tu admirable personalidad.

13

Tu determinación es apasionada,
Porque dentro del gótico, hay otros estilos.
Que dejan a mi visión, anonadada,
Y dándole a mi entender, un asilo.

14

Tu belleza es alba, tenue y pálida.
Y a la vez, eres misteriosa,
Como una gran mariposa crisálida,
Que vuela cual esplendorosa.

15

Eres una doncella, con majestuosidad,
Por seguir una tendencia religiosa.
El discurso se basa en la mortuosidad.
Como una artística espantosa.

16

Tu arte, por especial es contestatario,
Y tu postura femenina especial.
Practicas un enfrentamiento reaccionario,
Por tu bizarro maquillaje esencial.

17

Tu postura exalta tus motivos,
Por tu marcada inquietud espiritual.
Tus valores nunca serán nocivos,
Por tener un trato existencial.

18

El no tenerte, me causa un gran dolor.
Para mi, es agónica tu ausencia,
Y tu llegada, me provoca esplendor,
Por tu jovial y bella inocencia.

19

Al extrañarte realmente me desespero,
Causándome un vació insoportable.
Cual agonía, escapo con esmero.
Que me deja en un estado inconfortable.

20

Si no estas, te extraño una enormidad.
Y mi existencia, se torna inerte.
Y porque te necesito una barbaridad.
Y tu ausencia, me acerca a la muerte.

21

El no conocerte, es como un castigo,
Que deja un abismo en mi existencia.
Y alcanzar mi equilibrio, no consigo,
Yo necesito tu bizarra influencia.

22

El verte, es un viaje a lo desconocido,
Por tus góticos caminos misteriosos.
Que están fuera de un patrón establecido,
Dentro de tus dominios misteriosos.

FIN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi alma vuela sola,por los confines de este mundo..
mi corazon sigue latiendo..
aunque no lo sienta yo,
cuando el dolor se me haga eterno
existira aùn el amor?
no me importa si es que existe,
yo prefiero la soledad,
para algunos sera el infierno, simplemente ese es, mi hogar
soy dark y no un fantasma,
soy arte y parte de esta cultura, corre el misterio en mi sangre,y sobre mi palida piel llevo mis lagrimas goticas, esas que no logran entender.
yo te entiendo lo que escribes y asi me expreso yo,la poesia me alimenta y la oscuridad de mi interior. muy lindo lo que escribio gracias

Lady Ruth =) dijo...

Hola eduardo, me gusto mucho tu poema, no se por que habra actuado asi tu amiga, pero es una lastima por que tal vez no vea este poema, saludos

Fryda dijo...

hola
oye esta muy padre tu blog eh
interesante
me gusto el poema y aunque yo no lo sea pues me gusta =)
salu2

yessyka Von dijo...

una vez a mi tambien me traicionaron...
la traicion lleva un bello rostro...
y si no te hace bien simplemente dejalo ir....

reina oscura dijo...

graxias amigo por que dejar algo de mi mundo y cultura se agradece de gran forma su forma de expresarse